Medicina y Nutrición

Dr. Arjen Sinnema


HORARIO DE CITAS


LUNES
TARDE
MARTES
MAÑANA
VIERNES
MAÑANA

LLAME Y PIDA CITA


965 134 750

info@clinicamaisonnave.com



Método Doctor Sinnema. Mente delgada & Cuerpo sano. Es un tratamiento médico para adelgazar.

El método

No es una dieta, es un tratamiento:

Nuestro filosofia no es únicamente perder kilos, pero a la vez modificar la conducta alimentaria. La dieta es solo una herramienta para adelgazar, pero mucho más importante es el resto del tratamiento. Hay que descubrir porque sueles engordar y buscar soluciones. Hay que cambiar hábitos (5 comidas, agua, ejercicio etc…). Pero no basta con cambiar hábitos, hay que cambiar también tu manera de pensar respecto a la comida, usando técnicas cognitivas, usando la micronutrición. Solo así puedes aprender a comer, aprender a controlarte y mantener el peso una vez terminado el tratamiento, comiendo de todo (incluso dulces, alcohol, guisos, pan) pero en el momento que conviene.

Tratamiento bajo control médico

Vigilando y cuidando tu salud, velando así por el bienestar de nuestros pacientes. Al ser médicos atendemos pacientes con cualquier enfermedad y todas las edades y tratamos también los enfermedades relacionados a la obesidad, tales como hipercolesterolemia, hipertensión, diabetes mellitus, ansiedad, etc…

Sin hambre

Las cantidades de los alimentos son libres, por lo tanto no pases hambre durante el tratamiento.

Las 3 fases

Fase 1: Dieta & Control de peso

Esta fase sirve para llegar a tu peso deseado o ideal, calculado con la prueba de bioimpedancia. Determinamos tu estado de salud (anamnesis, exploración física si es preciso, test glucemia, tensión arterial y análisis de sangre). Cambiamos la dieta semanalmente dependiendo de tus necesidades metabólicas (sexo, edad, enfermedades, estado físico) y actividades sociales. Y intentamos cambiar tu conducta alimentaria.

Fase 2: Mantenimiento

El mantenimiento sirve para volver a comer sin restricciones, comiendo de todo, sin subir de peso.

Fase 3: Revisiones

Los revisiones sirven para controlar que no vuelves a los viejos hábitos y que sigues aplicando lo aprendido, evitando así el efecto rebote. Estarás comiendo sin restricciones disfrutando de la dieta mediterránea, tu peso ideal y un mejor bienestar.


  • Formación
  • Experiencia
Formación
  • Médico colegiado 03-0310047
  • Estudios en la Universidad de Gronigen.
Experiencia
  • 2016 – actualidad: Clínica Maisonnave.
  • Más de 10 años en la clínica de nutrición Ceome.
  • Asistente en medicina interna en el Hospital de Weezenlanden en Zwolle.
Logo-blanco-clínica-173x50

En la actualidad seguimos esforzándonos para alcanzar nuevos objetivos en pro de la ciencia, la salud y la medicina profesional.

Copyright Clínica Maisonnave 2018

Diseñado por Webfeeling.es