ESPECIALIDADES MÉDICAS


ANDROLOGÍA


La andrología es la especialidad médica dedicada del estudio, la exploración y la investigación del funcionamiento sexual y la reproducción masculina.



DERMATOLOGÍA


La Dermatología es la especialidad de la medicina que se encarga del estudio de la piel, así como de las enfermedades que le afecta.



ENDOCRINOLOGÍA


La endocrinología es la especialidad que se encarga del estudio de las glándulas de secreción internas del organismo y las enfermedades ocasionadas por el funcionamiento inadecuado de las mismas.



GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA


La especialidad de Ginecología y Obstetricia se ocupa de la atención integral y la salud de la mujer en sus diferentes etapas madurativas, pasando desde la pubertad y la edad fértil hasta la menopausia.



NEUROLOGÍA


La neurología es la especialidad médica que se encarga del estudio de la estructura, función y desarrollo del sistema nervioso y muscular para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades neurológicas.



NUTRICIÓN Y DIETÉTICA


La nutrición como ciencia es el estudio del efecto de estos nutrientes en la salud del organismo y las posibles enfermedades o trastornos que pueda ocasionar una alimentación deficiente.



PODOLOGÍA


En la especialización de Podología, tratamos todo tipo de patologías relacionadas con el pie y la biomecánica.



PROCTOLOGÍA


La proctología es la especialidad médica encargada de tratar mediante técnicas diagnósticas como la anuscopia y la rectoscopia enfermedades anales y perianales.



PSICOLOGÍA


La psicología es la ciencia que estudia y analiza la conducta humana y los procesos mentales de los individuos y grupos de individuos en distintos escenarios y situaciones, así como todo lo relativo a la experiencia de los individuos.



PSIQUIATRÍA


La psiquiatría es especialidad de la medicina encargada del diagnóstico, el tratamiento y la prevención de los trastornos y enfermedades mentales.



NEUMOLOGÍA


La neumología es la especialidad médica encargada del estudio de las enfermedades del aparato respiratorio.


Neurofisiólogo en Alicante. Clínica Maisonnave Neurofisiología.

NEUROFISIOLOGÍA


La Neurofisiología elemental se encarga del estudio de la actividad bioquímica del sistema nervioso central, periférico y autonómico.


Servicio médico profesional

NUESTRO RECORRIDO


+0123456789001234567890

AÑOS DE EXPERIENCIA



0123456789001234567890

MÉDICOS Y ESPECIALISTAS



012345678900123456789001234567890

M² DE INSTALACIONES



+ 0123456789001234567890.012345678900123456789001234567890

CLIENTES SATISFECHOS


Leer más

OTRAS ESPECIALIDADES


OSTEOPATÍA


La Osteopatía de la ciencia encargada de corregir las disfunciones de movilidad del tejido muscular y huesos que trastornan la salud del cuerpo humano.


OTORRINOLARINGOLOGÍA


La otorrinolaringología (ORL) es la especialidad médica que se encarga de  las enfermedades que afectan al oído, las vías respiratorias superiores y las estructuras de cabeza y cuello.



MEDICINA DEPORTIVA


La Medicina Deportiva es la especialidad médica multidisciplinaria que estudia los efectos de la actividad física deportiva en el organismo.


MEDICINA ESTÉTICA


La Medicina Estética tiene como objetivo restaurar y mantener la estética y belleza mediante tratamientos mínimamente invasivos de pequeño intervencionismo.



TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA


La Traumatología es la especialidad de la medicina que se encarga del estudio de las lesiones del aparato locomotor.


Logo-blanco-clínica-173x50

En la actualidad seguimos esforzándonos para alcanzar nuevos objetivos en pro de la ciencia, la salud y la medicina profesional.

Copyright Clínica Maisonnave 2018

Diseñado por Webfeeling.es