Especialidad

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA


HORARIO DE CITAS


LUNES
MAÑANAS
MARTES
MAÑANAS
MIÉRCOLES
MAÑANAS
JUEVES
MAÑANAS
VIERNES
MAÑANAS


LLAME Y PIDA CITA


965 134 750

Info@clinicamaisonnave.com



La especialidad de Ginecología y Obstetricia se ocupa de la atención integral y la salud de la mujer en sus diferentes etapas madurativas, pasando desde la pubertad y la edad fértil hasta la menopausia.

Mientras que el área de Ginecología estudia más específicamente todos aquellos procesos relacionados con la salud sexual, reproductiva y del aparato genitourinario de la mujer, la Obstetricia se centra en el estudio y seguimiento de la evolución del embarazo, tanto normal como de riesgo.

Es de vital interés para la mujer y para nuestros profesionales de la especialidad llevar a cabo un control adecuado de las distintas partes que contribuyen a una calidad de vida óptima en la mujer, como un cribado citológico y mamográfico adecuado a cada usuaria, información y administración de anticoncepción, consejo gestacional, y prevención, diagnóstico y tratamiento de toda la patología gineco-obstétrica.

Dentro de la cartera de servicios disponible se incluyen todos aquellos propios de una consulta de Ginecología y Obstetricia generales:


  • Ginelcología general
  • Suelo pélvico
  • Dermatología ginecológica
  • Obstetricia general
Ginelcología general

Consiste en la atención a los procesos que requieran una valoración ginecológica por parte o sugerencia de su médico de atención primaria o de cualquier especialista; así mismo, problemas ginecológicos que la paciente considere que deba ser consultado o revisado por provocarle malestar o incapacidad para ciertas actividades relacionadas con nuestro campo.

Suelo pélvico

Atención a las mujeres que presenten problemas del tipo incontinencia de orina o prolapsos.

Dermatología ginecológica

Atenderemos todas aquellas incidencias en relación con la aparición de lesiones en la piel de la zona genital, así como síntomas del tipo sequedad, picor, escozor, etc.

Obstetricia general

Ecografías gestacionales durante el 1º y 3º trimestre para un control adecuado, prevención, diagnóstico de complicaciones y posible tratamiento o derivación a centros oportunos para su cuidado.



Logo-blanco-clínica-173x50

En la actualidad seguimos esforzándonos para alcanzar nuevos objetivos en pro de la ciencia, la salud y la medicina profesional.

Copyright Clínica Maisonnave 2018

Diseñado por Webfeeling.es