Especialidad

Nutrición y Dietética


HORARIO DE CITAS


LUNES
TARDE
MARTES
MAÑANA – TARDE
MIERCOLES
9:30 – 18:30
JUEVES
TARDE
VIERNES
MAÑANA


LLAME Y PIDA CITA


965 134 750

info@clinicamaisonnave.com



La nutrición como ciencia se encarga de estudiar todos los procesos biológicos y bioquímicos del organismo consistentes en aprovechar las sustancias obtenidas del exterior, los nutrientes.

Consecuentemente implica el estudio del efecto de estos nutrientes en la salud del organismo y las posibles enfermedades o trastornos que pueda ocasionar una alimentación deficiente.

La nutrición es el proceso biológico del organismo para metabolizar los nutrientes de los alimentos ingeridos (el agua, los minerales, los carbohidratos, las proteínas, las vitaminas y las grasas) y transformarlos en energía necesaria para el funcionamiento, el crecimiento y el desarrollo de las funciones vitales.

Los nutricionistas y dietéticos de la Clínica Maisonnave se encargan de educar y asesorar a los pacientes para tener una alimentación saludable.

Así mismo, nuestros doctores en nutrición y dietética se dedican a diagnosticar y tratar enfermedades derivadas de una mala nutrición como en el caso de la obesidad, diabetes o hipertensión, así como trastornos alimenticios como por ejemplo la bulimia, la anorexia o la celiaquía.




Especialista

Dr. Arjen Sinnema

Médico especializado en Nutrición, dietética y modificación de la conducta alimentaria. El Método Doctor Sinnema: Mente delgada & Cuerpo sano. Es un tratamiento médico para adelgazar.




Especialista

Dr. Pedro García

Tratamientos del sobrepeso y de los hábitos que suponen un riesgo para la salud. Además de la medicina y la dietética aplico la terapia cognitivo-conductual, que incluye la hipnosis clínica y el mindfulness entre otras técnicas, y el ejercicio aplicado a la salud.




Especialista

Dña Mari Carmen Díaz Sánchez

Con nuestros consejos y explicaciones y con una actitud positiva conseguiremos que te encuentres mejor y te sientas más fuerte. Conseguiremos que puedas bajar de peso y mejorar tu salud al mismo tiempo.


Logo-blanco-clínica-173x50

En la actualidad seguimos esforzándonos para alcanzar nuevos objetivos en pro de la ciencia, la salud y la medicina profesional.

Copyright Clínica Maisonnave 2018

Diseñado por Webfeeling.es