Especialidad

OSTEOPATÍA


HORARIO DE CITAS


MARTES
MAÑANA

LLAME Y PIDA CITA


965 134 750

info@clinicamaisonnave.com



La Osteopatía de la ciencia encargada de corregir las disfunciones de movilidad del tejido muscular y huesos que trastornan la salud del cuerpo humano.

Es un método de tratamiento basado en los masajes y la manipulación de articulaciones para tratar enfermedades de hipermobiildad o hipomobilidad en articulaciones, columna vertebral, el sistema musculas, vísceras, cráneo, etc.

En la Clínica Maisonnave nuestros Osteópatas tratan a los pacientes mediante el tratamiento de la manipulación osteopática de gran efectividad para recuperar el equilibrio corporal. Este tratamiento holístico consiste en un conjunto de técnicas destinadas a reactivar los mecanismos de autocorrección de los pacientes, aliviando el dolor y restaurando las funciones, para recuperar el bienestar.

Tratamientos Osteopáticos:


  • Estructural, especializados en restaurar los trastornos de las estructuras óseas, musculares y articulares.
  • Visceral, se ocupa por los órganos como el hígado, el riñón, el estómago…
  • Craneal, se encarga de la movilidad de los huesos del cráneo y se enfoca en el desarrollo del recién nacido, del niño, así como a los trastornos funcionales del adulto.



Especialista

Dña. Irene Vera Brazal

Osteópata de la Clínica Maisonnave.


Logo-blanco-clínica-173x50

En la actualidad seguimos esforzándonos para alcanzar nuevos objetivos en pro de la ciencia, la salud y la medicina profesional.

Copyright Clínica Maisonnave 2018

Diseñado por Webfeeling.es