Especialidad

PROCTOLOGÍA


HORARIO DE CITAS


MIERCOLES
MAÑANAS


LLAME Y PIDA CITA


965 134 750

info@clinicamaisonnave.com



La proctología es la especialidad médica encargada de tratar mediante técnicas diagnósticas como la anuscopia y la rectoscopia enfermedades anales y perianales tales como fisuras anales, fístulas y abscesos perianales, senos pilonidales, condilomas, fibromas, pólipos anales, etc.

En la clínica Maisonnave estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades anales y perianales para eliminar las molestias y evitar peligros mediante un método exclusivo, sin hospitalización y sin emplear anestesias generales.

Recomendamos que cuando exista sangrado, dolor debe ser consultado con el especialista proctólogo. Así se puede llegar a evitar una patología benigna debido a que estos síntomas pueden desarrollar hemorroides, fisuras o fístulas. Incluso con la prevención ante estos síntomas podemos llegar a evitar otras patologías malignas como el Cáncer de Recto.

Por este motivo, ante el sangrado se debe realizar una exploración proctológica mediante una inspección en la zona, tacto rectal, anuscopia y rectoscopia.

Los 30 años de experiencia de nuestro especialista proctólogo nos ha demostrado que los tratamientos quirúrgicos ambulatorios, con previa anestesia local, son de gran utilidad y eficacia con muy buenos resultados a corto plazo sin utilización del quirófano ni requerir días de hospitalización en enfermedades anales y perianales (como hemorroides, fisuras, fístulas, senos pinolidales, condilomas, etc.). De este modo nuestros pacientes consiguen una reintegración a la vida social más rápida.




Especialista

Dr. Tomás J. Paco Buendía

El Dr. Tomás J. Paco Buendía se dedica a la práctica de la Proctología desde 1.985.


Logo-blanco-clínica-173x50

En la actualidad seguimos esforzándonos para alcanzar nuevos objetivos en pro de la ciencia, la salud y la medicina profesional.

Copyright Clínica Maisonnave 2018

Diseñado por Webfeeling.es