Especialidad

PSICOLOGÍA


HORARIO DE CITAS


MARTES
MAÑANAS Y TARDES
JUEVES
MAÑANAS Y TARDES
VIERNES
MAÑANAS Y TARDES


LLAME Y PIDA CITA


965 134 750

info@clinicamaisonnave.com



La psicología es la ciencia que estudia y analiza la conducta humana y los procesos mentales de los individuos y grupos de individuos en distintos escenarios y situaciones, así como todo lo relativo a la experiencia de los individuos.

La psicología estudia conceptos como la percepción, la motivación, la emoción, el pensamiento, el funcionamiento del cerebro, la personalidad, la inteligencia, las relaciones personales, etc… y lo hace desde distintas perspectivas psicológicas con sus propias teorías y metodologías.

Los psicólogos de la clínica Maisonnave se encargan de aplicar sus conocimientos hacia la terapia psicológica de nuestros pacientes.




Especialista

D. Ricardo Bencomo

Hay momentos en los que un cambio personal es importante para mejorar tu calidad de vida. Hola, me llamo Ricardo Bencomo y soy Psicólogo Clinico en la Policlinica Maisonave.




Especialista

Dña. Tendero Martínez

Me he formado como Psicóloga clínica y psicoterapeuta para poder acompañar a mis pacientes a mejorar sus vidas, madurar, enfrentar sus dificultades, tener mejores relaciones interpersonales, ser más felices ; personas satisfechas, capaces de dar y recibir amor.




Especialista

Dña. Ana Paula Cerdá

La orientación con la que trabajo es la cognitivo-conductual y defiende que aunque nazcamos con diferencias significativas (fortalezas y vulnerabilidades físicas y psicológicas), la mayoría de las conductas que realizamos día tras día se deben al aprendizaje.




Especialista

D. Rafael Calpena Corpas

Psicólogo de la Clínica Maisonnave.




Especialista

Dña. Mercedes Gómez

Psicóloga de la Clínica Maisonnave.




Especialista

Dña. Araceli Escudero Serrano

Psicóloga de la Clínica Maisonnave.


Logo-blanco-clínica-173x50

En la actualidad seguimos esforzándonos para alcanzar nuevos objetivos en pro de la ciencia, la salud y la medicina profesional.

Copyright Clínica Maisonnave 2018

Diseñado por Webfeeling.es