Especialidad

PSIQUIATRÍA


HORARIO DE CITAS


MARTES
TARDES
JUEVES
TARDES

LLAME Y PIDA CITA


965 134 750

info@clinicamaisonnave.com



La psiquiatría es especialidad de la medicina encargada del diagnóstico, el tratamiento y la prevención de los trastornos y enfermedades mentales.

En la psiquiatría existen diferentes especialidades enfocadas al tratamiento de pacientes mediante terapia, medicamentos o con una combinación de ambos.

Encontramos psiquiatras especializados en distintas ramas como la Paidopsiquiatría dedicada a los niños, la Neuropsiquiatría dedicada al estudio y tratamiento de los trastornos del sistema nervioso, psiquiatras especializados en adiciones, en el aprendizaje, la sexualidad, los trastornos del sueño además de otros psiquiatras especializados en la Psiquiatría geriátrica y de urgencia.

Los psiquiatras de la Clínica Maisonnave ayudan a sus pacientes a encontrar la estabilidad emocional, asimismo tratan todas las enfermedades mentales usando sus conocimientos en medicina y psiquiatría. Nuestros especialistas en psiquiatría diagnostican adecuadamente tratamientos farmacológicos mediante medicamentos y psicoterapéuticos mediante terapia.

Los psiquiatras están bien formados y experimentados para afrontar trastornos mentales que no puede tratar un psicólogo como la esquizofrenia, el trastorno bipolar, trastornos por depresión mayor, autismo y otras enfermedades mentales originadas por una alteración cerebral.



Especialista

Dr. Sammy Mancebo

El Doctor Sammy Mancebo destaca por ofrecer mediante un trato profesional y a la vez que cercano, un estudio pormenorizado de las dolencias emocionales, cognitivas y conductuales de los consultantes, incluyendo en el mismo, si es necesario, a su entorno inmediato.




Especialista

Dr. Joan Aviñó

Psiquiatra de la Clínica Maisonnave.




Especialista

Dr. Roberto Martín Ortiz

Psiquiatra de la Clínica Maisonnave.




Especialista

Dra. Josefa Barragán

Psiquiatra de la Clínica Maisonnave.


Logo-blanco-clínica-173x50

En la actualidad seguimos esforzándonos para alcanzar nuevos objetivos en pro de la ciencia, la salud y la medicina profesional.

Copyright Clínica Maisonnave 2018

Diseñado por Webfeeling.es