Servicio

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS AERONÁUTICOS


En la Clínica Maisonnave realizamos los reconocimientos médicos para pilotos y personal de vuelo que necesitan para desarrolla las funciones previstas por sus respectivas licencias.

Somos una clínica acreditada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para la realización de estos reconocimientos aero-médicos. Dichos reconocimientos son realizados por el Dr. Jesús Mas, medico examinador aéreo.


¿QUÉ TIPO DE RECONOCIMIENTOS SE REALIZAN?

En la Clínica Maisonnave se realizan actualmente reconocimientos médicos clase 2, LAPL y CC (Cabin Crew), tanto iniciales como renovaciones.

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS ESTOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS AERONÁUTICOS?

Van dirigidos a pilotos de avioneta, de ultraligero (ULM), planeador, autogiro o globo. También se realizan los reconocimientos para los pilotos de drones (RPAS) y para los tripulantes de cabina de las distintas compañías aéreas. Se realizan los reconocimientos iniciales, es decir, aquellos que se hacen por primera vez para ver si el aspirante a una de esas licencias es médicamente apto para desarrollar sus labores. Además, realizamos las renovaciones y revalidaciones para aquellos que estando en posesión de una licencia y un certificado médico aeronáutico, éste ha caducado y deben renovarla para continuar acreditando su aptitud.


¿QUÉ NECESITO HACER PARA REALIZAR UN RECONOCIMIENTO MÉDICO AERONÁUTICO?

Lo primero es contactar con nuestro personal de recepción para que le gestionen dos citas, una primera para realizar unos análisis de sangre, necesarios para el reconocimiento, y una segunda cita para el reconocimiento propiamente dicho.




Especialista

Dr. Jesús Mas Martínez

Médico examinador aéreo.


Logo-blanco-clínica-173x50

En la actualidad seguimos esforzándonos para alcanzar nuevos objetivos en pro de la ciencia, la salud y la medicina profesional.

Copyright Clínica Maisonnave 2018

Diseñado por Webfeeling.es