SERVICIOS MÉDICOS

Examen de densidad ósea

DENSITOMETRÍAS ÓSEAS


La densitometría ósea es la prueba que consiste en medir la densidad ósea mediante la aplicación de rayos X de energía dual para obtener unas imágenes del interior del cuerpo.


SABER MÁS
Examen sencillo y no invasivo

ECOGRAFÍAS


La ecografía es una prueba médica que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia creando imágenes para observar y analizar los órganos y estructuras internas.


SABER MÁS
Observación y estudio del funcionamiento de músculos y nervios

ELECTROMIOGRAFÍAS


La Electromiografía (EMG) es una prueba que consiste en observar y evaluar el modo en que funcionan los músculos con las neuronas motoras de los nervios que los controlan.


SABER MÁS
Mediciones de capacidad pulmonal

ESPIROMETRÍAS


La espirometría es una técnica que nos permite conocer la función pulmonar respiratoria y medir los flujos y volúmenes respiratorios que nos ayudarán para la evaluación, diagnóstico y seguimiento de patologías del aparato respiratorio.


SABER MÁS
Valoración del equilibrio

PRUEBAS VESTIBULARES


Las pruebas vestibulares se realizan para valorar la funcionalidad de la región del oído interno encargada del equilibrio: vestíbulo y canales semicirculares.


SABER MÁS
Chequeos médicos para pilotos clase 2, LAPL y CC

RECONOCIMIETNO MÉDICO AERONÁUTICO


En la Clínica Maisonnave realizamos los reconocimientos médicos para pilotos y personal de vuelo que necesitan para desarrolla las funciones previstas por sus respectivas licencias.

Somos una clínica acreditada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para la realización de estos reconocimientos aero-médicos, tanto iniciales como renovaciones.


SABER MÁS
Informe pericial médico

VALORACIÓN DE DAÑO CORPORAL


Evaluamos e infomramos de las lesiones, secuelas, menoscabos, perjuicios e incapacidades que pueda tener una determinada persona, derivado tanto de accidentes como de enfermedades producidas tanto por agentes externos como internos, con el objeto de que se pueda producir una reparación justa.


SABER MÁS
Logo-blanco-clínica-173x50

En la actualidad seguimos esforzándonos para alcanzar nuevos objetivos en pro de la ciencia, la salud y la medicina profesional.

Copyright Clínica Maisonnave 2018

Diseñado por Webfeeling.es