Psicología

Dña. María del Carmen Tendero Martínez


HORARIO DE CITAS


MARTES
MAÑANA Y TARDE
JUEVES
MAÑANA Y TARDE

LLAME Y PIDA CITA


965 134 750

info@clinicamaisonnave.com



Me dedico a la Psicoterapia desde 1994.

Me he formado como Psicóloga clínica y psicoterapeuta para poder acompañar a mis pacientes a mejorar sus vidas, madurar, enfrentar sus dificultades, tener mejores relaciones interpersonales, ser más felices ; personas satisfechas, capaces de dar y recibir amor.

Mi visión de la Psicoterapia es humanista e integradora, teniendo como base la perspectiva Psicodinámica, utilizo diferentes corrientes terapéuticas como la Gestalt, la Psicoterapia Breve Intensiva y de Urgencia, la terapia cognitivo-conductual, etc.

Pienso que no hay una sola escuela capaz de solucionar todos los problemas, sino que para cada persona y situación debe existir una respuesta adecuada y un terapeuta capaz de acompañar a su paciente para que éste sea el actor responsable de su propio cambio hacia el bienestar.

Durante mis años de práctica me he dedicado a atender a personas de diferentes edades, niños, adolescentes y adultos, con padecimientos diversos como los trastornos del estado del ánimo (depresiones), las adicciones, los trastornos alimenticios, las víctimas de abuso sexual, maltrato y violencia de género, los trastornos de ansiedad y estrés, problemas relacionados con la identidad sexual, las enfermedades psicosomáticas, el duelo y a todas aquellas personas que de manera individual o en grupo, han querido mejorar sus vidas y aprender más sobre sí mismos.

Creo firmemente que la psicoterapia es un maravilloso instrumento con el poder de devolver la salud y el bienestar a quienes lo han perdido y por ello no debemos reducirla únicamente a los Trastornos de la salud mental más graves. La Psicoterapia debe estar al servicio y al alcance de todos los que la necesiten en cualquier momento de sus vidas.

Me considero una privilegiada cuando un paciente deposita en mí su confianza para que lo acompañe en el proceso de cambio que espera lo conduzca hacia la felicidad.

Logo-blanco-clínica-173x50

En la actualidad seguimos esforzándonos para alcanzar nuevos objetivos en pro de la ciencia, la salud y la medicina profesional.

Copyright Clínica Maisonnave 2018

Diseñado por Webfeeling.es