Especialidad

PODOLOGÍA


HORARIO DE CITAS


JUEVES
16:30 – 20:00
VIERNES
16:30 – 20:00


LLAME Y PIDA CITA


965 134 750

info@clinicamaisonnave.com



En la especialización de Podología, tratamos todo tipo de patologías relacionadas con el pie y la biomecánica.

En cuanto a la quiropodología tratamos todo tipo de alteraciones a nivel dérmico y a nivel ungueal. Tratamos todo tipo de durezas, helomas (callos), papilomas (verruga plantar), infecciones, ulceras, etc. En cuanto a las uñas tratamos todo tipo de patologías ungueales como la onicocriptosis (uña encarnada), onicogrifosis, infecciones en las uñas etc.

Realizamos de manera muy especializada exploraciones biomecánicas y plantillas para nuestros pacientes.

Las exploraciones biomecánicas o estudios de la pisada consiguen diagnosticar múltiples patologías como pie plano, pie cavo, pie zambo, metatarsalgias, fascitis, espolón calcáneo, periostitis, dismetrías, sobrecargas del tendón de Aquiles, sobrecargas musculares, dolores en la rodilla, cadera, zona lumbar, cervicales, etc.

También realizamos exploraciones biomecánicas a deportistas para mejorar su rendimiento. Las ortesis plantares (plantillas) no solo sirven para tratar patologías relacionadas con la biomecánica sino que también para mejorar la marcha en deportistas.

Si tienes cualquier problema a nivel del pie o relacionado con la marcha o la biomecánica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.




Especialista

D. Vicente Mateu

Entre los conocimientos, la experiencia y la tecnología, D. Vicente Mateu Díaz  ha mejorado la calidad de vida de numerosos pacientes  y deportistas  de manera exponencial.


Logo-blanco-clínica-173x50

En la actualidad seguimos esforzándonos para alcanzar nuevos objetivos en pro de la ciencia, la salud y la medicina profesional.

Copyright Clínica Maisonnave 2018

Diseñado por Webfeeling.es